Home / Noticias / Policía capturó al asesino de un joven obrero en Mochumí

Policía capturó al asesino de un joven obrero en Mochumí

Personal de la Región Policial de lambayeque capturó a Wilfredo Carranza Suyón 45 (a) “Moyo”, sindicado como el autor del asesinato del obrero, José Joel Suyón Sembrera (29), ocurrido el pasado 1 de enero, en el caserío Jarchite del distrito de Salas.

La intervención a cargo de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) se produjo cuando el acusado se encontraba trabajando en una obra pública del sector Vivienda, ubicada en el caserío San Sebastián de la localidad de Mochumí.

Al observar la presencia de los agentes, intentó fugar; pero ya era demasiado tarde. Lo condujeron a la unidad policial de Chiclayo, donde tendrá que responder por los cargos en su contra.

Según información policial, el fallecido participó en una fiesta por Año Nuevo en Salas, donde tuvo una gresca con “Moyo”. Después, ambos se retiraron en medio de una serie de amenazas; sin embargo, minutos después Carranza fue encontrado en la carretera, desangrado y sin vida, con dos heridas de arma blanca, a la altura del abdomen y pecho.

About morrope

TAMBIÉN PUEDES VER

Monsefú: Asesinan de dos disparos a mototaxista

Tres delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos disparos, cuando este se encontraba libando licor …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *