Home / Noticias / Personal policial halló cuerpo de joven ahogado en reservorio

Personal policial halló cuerpo de joven ahogado en reservorio

Después de 24 horas de intensa búsqueda, personal de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional de Chiclayo encontró el cuerpo sin vida del joven, que desapareció en el reservorio Cartagena del centro poblado Capote, distrito de Picsi.

Eliseo Villalobos Tapia (20) fue hallado a 4 metros de profundidad, en posición vertical y a 10 metros de donde se le vio por última vez, cuando se bañaba junto a un grupo de sus familiares. A bordo de botes, los policías sacaron los restos y colocaron en la orilla del peligroso reservorio.

Minutos después fue levantado y conducido hasta la comisaría del distrito de Picsi, donde se realizaron algunas diligencias. Posteriormente, a la morgue central de la ciudad de Chiclayo.

Personal. Fueron 10 agentes especializados de Salvataje así como 8 de Alta Montaña, provistos de una serie de equipos, quienes participaron en la ardua tarea, que culminó esta tarde, en medio de conmovedoras escenas de dolor de los familiares y amigos del joven. El jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE), comandante PNP Neil Crispín Lovatón también estuvo presente, siguiendo de cerca la labor del personal de Salvataje, el cual tiene a cargo.

El fallecido, hace 15 días había egresado del Ejército tras cumplir con el periodo de servicio militar. Radicaba en el sector Culpón del distrito de José Leonardo Ortiz. Deja a una bebé de dos meses en orfandad.

Su madre, Guillermina Tapia pidió ayuda a las autoridades locales, pues precisó no cuenta con recursos económicos para el sepelio.

About morrope

TAMBIÉN PUEDES VER

Monsefú: Asesinan de dos disparos a mototaxista

Tres delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos disparos, cuando este se encontraba libando licor …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *