Home / Noticias / Lambayeque: universitarios quedan gravemente heridos en accidente

Lambayeque: universitarios quedan gravemente heridos en accidente

según testigos, viajaban en motocicleta a exceso de velocidad. Es el tercer accidente que se registra durante la semana.

Dos estudiantes universitarios terminaron gravemente heridos tras ser protagonistas de un terrible accidente de tránsito. La moto lineal en la que viajaban colisionó contra un automóvil en la intersección de la calle Las Moras y la avenida Salaverry, en la ciudad de Chiclayo (departamento de Lambayeque).
Los jóvenes sufrieron graves lesiones, tras ser arrojados de la motocicleta que quedó dañada por el impacto. Ambos fueron auxiliados por personal de la Policía de Tránsito, quiene los llevaron trasladaron al Hospital Las Mercedes.
Los heridos son Brunela Angélica de la Cruz (23) y Enrique Lumba Herras (22). Según los testigos, era Lumba quien manejaba su unidad a excesiva velocidad y habría intentado pasar la luz roja para ganarle el paso al auto de placa M4p- 669, el cual terminó impactándolo e hizo que salieran disparados de la pista.
Los universitarios quedaron tendidos en la vereda. El joven presentaba graves lesiones en las piernas y pecho, mientras que su compañera presentaba graves lesiones en el tórax. Quedaron internados en el hospital.
Hace unos días se registraron dos accidentes. En uno de ellos, ocurrido el pasado lunes, falleció una mujer a causa que una combi -que presta servicio de transporte público hacia la ciudad de Monsefú- hizo caso omiso a la luz roja y terminó arrollándola. Hecho se registró en la avenida Salaverry.
Asimismo el último miércoles, dos personas resultaron heridas de gravedad por el exceso de velocidad con que conducía sus unidades. El accidente de tránsito ocurrido en el distrito de La Victoria.

About morrope

TAMBIÉN PUEDES VER

Monsefú: Asesinan de dos disparos a mototaxista

Tres delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos disparos, cuando este se encontraba libando licor …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *