Home / Noticias / La primera bebé del 2018 nació en Chiclayo

La primera bebé del 2018 nació en Chiclayo

Katalella del Pilar Osores Olaya, es la primera bebé que nació en el 2018 en el Hospital Docente Las Mercedes de Chiclayo (región Lambayeque). Ella llegó al mundo a 00 horas de hoy, pesando 2 kilos 190 gramos.

Su madre, Lourdes Olaya a quien se le practicó una cesárea, se mostró muy emocionada: “no esperaba que mi segunda hija naciera precisamente iniciando el 2018”, dijó Ella radica en el distrito de José Leonardo Ortiz y ambas serán dadas de alta en las próximas horas ya que evolucionan de manera favorable.En este mismo centro de salud, mediante parto normal a las 3:08 de la mañana, la chiclayana Yessica Huancas Montalvan de 37 años trajo al mundo a su pequeña Alexandra Guadalupe, quien pesó 3 kilos 290 gramos.

A las 6:12 a. m. Rosa de 17 años, natural del distrito de Cayalti, alumbró a su primer hijo, a quien llamará Orlando Haider, pesando 2 kilos 990 gramos y finalmente, Danitza Montaño Mateo de 25 años del distrito de Pomalca dió a luz a las 8:12 de la mañana, su hijo pesa 3 kilos 400 gramos.

La obstetra Marita Farcio, dijo que tanto las madres y sus respectivos hijos se encuentran en buen estado de salud.

About morrope

TAMBIÉN PUEDES VER

Monsefú: Asesinan de dos disparos a mototaxista

Tres delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos disparos, cuando este se encontraba libando licor …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *