Home / Noticias / Keiko Fujimori | Chiclayanos saludan detención e indican que “se hizo justicia”

Keiko Fujimori | Chiclayanos saludan detención e indican que “se hizo justicia”

Los ciudadanos chiclayanos saludaron la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, por haber dictado detención preliminar por diez días, a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

“La justicia tarda, pero llega”, fue uno de los comentarios que emitió un ciudadano al enterarse de la noticia. “Es una persona (Keiko) que nunca se le ha visto trabajar y nadie sabe de dónde saca tanto dinero cuando financia sus campañas presidenciales. Espero que conteste con la verdad, porque tiene mucho por decir”, señaló.

Otro chiclayano aplaudió la valentía tanto del juez Carhuancho como del fiscal José Domingo Pérez Gómez , quienes tienen a cargo estas investigaciones.

También dijeron sentirse contentos porque poco a poco está saliendo a la luz todos los actos de corrupción que existe en el fujimorismo.

“La corrupción estuvo carcomiendo por muchos años los cimientos de nuestra sociedad y ahora es tiempo de matar este flagelo. No solamente se le debe investigar a Keiko sino a todos los que están detrás de ella, principalmente del fujimorismo”, indicó.

Señalar que la lideresa de Fuerza Popular fue detenida de manera preventiva por 10 días por la investigación del caso ‘cócteles’. Su abogada calificó de “excesiva” y “arbitraria” la decisión.

About morrope

TAMBIÉN PUEDES VER

Monsefú: Asesinan de dos disparos a mototaxista

Tres delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos disparos, cuando este se encontraba libando licor …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *