Home / Noticias / Chiclayo: accidente en Ferreñafe dejó tres personas heridas

Chiclayo: accidente en Ferreñafe dejó tres personas heridas

Un camión que transportaba alimento para aves de corral, volcó a inmediaciones del kilómetro 15 de la carretera Chiclayo-Ferreñafe y dejó como saldo al menos tres personas.

El hecho ocurrió al promediar las 4:30 de la tarde del día de ayer lunes 22 de octubre, cuando el conductor del camión de color blanco de placa M50-768, esquivó una mototaxi que cruzó intempestivamente, y terminó volcándose en la pista.

La temeraria maniobra originó que tres de los tripulantes, incluido el conductor, sufrieran serias lesiones, por lo que fueron derivados en ambulancias al hospital referencial de Ferreñafe.

Los testigos del hecho contaron que el accidente hubiera pasado a mayores si el camión impactaba a la mototaxi; sin embargo, la rápida acción del chofer del camión, evitó que el hecho se convierta en una tragedia.

El camión quedó tendido en la pista por más de dos horas, generando enorme tráfico vehicular. Fue necesaria la presencia de una maquina pesada, para levantar la unidad y con apoyo de la Policía de Ferreñafe se normalizó el tránsito de unidades públicas y particulares.

About morrope

TAMBIÉN PUEDES VER

Monsefú: Asesinan de dos disparos a mototaxista

Tres delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos disparos, cuando este se encontraba libando licor …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *